Law Office of
J. A. GARCIA

To English

Menú
Boletin de Visas
Infopass
Youtube
Biografía
Administrar
Correo E.
Radio
 
InfoPass
InfoPass
 
 
 

Lista verde:

1.  Que es La Lista Verde?

La Lista Verde es una lista de personas o empresas que están esperando aprobación de una reforma migratoria, (amnistía, legalización, la Ley Del Sueno, Trabajos en Agricultura, o Lenificación de Familias), la cual les permitiría pedir un permiso de trabajo, visa de trabajo, o residencia temporal en Los Estados Unidos.

2.  Es confidencial?

Si.  Nosotros no compartimos la información en La Lista Verde con ninguna agencia gobernativa, como el Departamento de Seguridad Interna (inmigración).

3.  Como me preparo?

Tu te puedes preparar para la legalización (amnistía) al organizar tus documentos para mostrar que has estado presente en este país.  Debes separar tus documentos por ano.  Si tienes un antecedente penal o arresto, necesitas copia certificada de la Corte.  También, los records escolares, médicos, o pagos de servicios públicos como luz y agua son buena evidencia.  No debes salir del país o puedes quedar excluido.  Al entrar en vigor, yo te avisare tocante a los requisitos, elegibilidad, taifas, etc.

4.  Inscribete aquí.

Nosotros no cobramos por inscribirte en La Lista Verde.  Hasta que no se apruebe la reforma y la firme el presidente, no debes pagar dinero o taifas a nadie para aplicar.  Inscribete aquí.

 


 

Nombre Apellido Paterno Apellido Materno  
 
Dirección:   Ciudad:  
 
Estado:   Codigo Posal:
   
Teléfono #1 Teléfono #2 Email
Comentario
Num. de Personas:  
   
 

 

 
 
   

8107 Broadway, Suite 201, San Antonio, Texas 78209 Tel. (210) 828-5562, Fax (210) 828-4397

 
  Toda la información contenida en esta pagina o en cualquier enlace se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta de asesoramiento jurídico. J.A. García no será responsable en ningún caso por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surja en cualquier manera del uso o dependencia de dicha información. Al igual que con cualquier otro asunto legal, debe consultar con un abogado para el asesoramiento jurídico.  

 

webmaster © 4uonweb.com